Nuestros Servicios

Diseño y Asesoría

En Ventanas Alemanas contamos con el equipo más especializado en diseño de ventanas, puertas y cerramientos de vidrio. Nuestra asesoría abarca todos los temas relacionados al diseño estético, estructural y funcional para cada proyecto

Fabricación

La fabricación de todos nuestros productos finales se sitúan por encima de otras por contar con la maquinaria y equipo alemán de última tecnología, técnicas experimentadas y sistemas avanzados de soldadura de perfiles, montaje de herrajes, curvado de perfiles, elaboración de vidrios de cámara entre otros.

Instalación

La instalación de nuestras puertas y ventanas es realizada por un equipo altamente experimentado y entrenado con las más recientes técnicas europeas utilizadas, tanto en obras nuevas como en remodelaciones.

Mantenimiento

Ventanas Alemanas ofrece mantenimiento a sus productos instalados siempre y cuando el cliente lo requiera para su proyecto. Los productos de Ventanas Alemanas son de bajo mantenimiento, pero en lugares de climas extremos o de alta salinidad, es recomendable hacerles un mantenimiento, anual o semestralmente.

Garantías

Ventanas Alemanas ofrece garantías en materiales incluyendo perfilería, herrajeria y vidrios de cámara así como también en sus procesos de fabricación e instalación. Dependiendo del producto y las condiciones, nuestras garantías abarcan desde 2 hasta 10 años.

Servicio al Cliente

En caso de que se presentase algún problema con sus puertas o ventanas, Ventanas Alemanas cuenta con servicio al cliente, para poder solucionar sus dudas y atenderlo como corresponde. Puede escribirnos a info@ventanasalemanas.com, o puede llamar directamente a nuestras oficinas, donde un asesor lo atenderá con mucho gusto.