Quienes Somos

Ventanas Alemanas es una empresa líder en el mercado nacional y centroamericano, especializada en el diseño, fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC, aluminio, vidrio templado, muros cortina, tragaluces, piscinas de vidrio, doble fachadas, louvers y diversos accesorios de la más alta calidad.

Desde su fundación, Ventanas Alemanas se ha encargado de entregar soluciones innovadoras, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes incluyendo desarrolladores, arquitectos, ingenieros, propietarios, etc.

Calidad

Ventanas Alemanas cuenta con la mejor calidad y manufactura del mercado centroamericano. Producto Europeo ensablado en Guatemala

Servicio

Garantizamos la mejor atención y servicio. Nuestros asesores lo apoyaran a lo largo de su proyecto para asesorar y atenderlo de la mejor manera.

Innovación

Ventanas Alemanas esta constantemente innocado y ofreciendo nuevas soluciones para las demandas del mercado

15 Años de Experiencia

Ventanas Alemanas es una empresa familiar que nace en Guatemala, como una empresa de fabricación e instalación de ventanas y puertas de PVC, debido a la necesidad de proveer soluciones de ventanería herméticas, resistentes y de la mejor calidad. Ahora Ventanas Alemanas cuenta con más de 100 productos para cerramientos a efecto de proporcionarles a nuestros clientes soluciones integrales en todo lo que se refiere a puertas y ventanas.

Con más de 15 años de experiencia, Ventanas Alemanas se ha posicionado como una empresa líder a nivel nacional y centroamericano, alcanzando una presencia regional inigualable. Hemos entregando e instalado nuestros productos, con el mejor servicio y calidad, en toda Guatemala y en países en toda América, entre ellos México, Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Republica Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

En su trayectoria, Ventanas Alemanas ha completado más de 10,000 obras a nivel nacional e internacional, equivalentes a más de 500,000 m2 de cerramientos. Logrando proveer soluciones para una variedad de proyectos incluyendo residencias, edificios de apartamentos, oficinas, hoteles, centros comerciales, universidades, colegios, iglesias, aeropuertos, etc.

Nuestro Equipo

El éxito de Ventanas Alemanas se debe en gran parte a la dedicación y esfuerzo de su equipo. Estamos constantemente mejorando y especializándonos con las mejores y más recientes técnicas europeas para la fabricación e instalación de puertas y ventanas. Buscamos la más alta calidad y precisión, y para eso es necesario contar con el equipo más calificado y especializado en diseño, fabricación e instalación de cerramientos.

Ventanas Alemanas cuenta con más de 180 personas especialistas que trabajan día a día para garantizarles a nuestros clientes los más altos estándares de manufactura, calidad y servicio.

¿Por qué Ventanas Alemanas?

Ventanas Alemanas es la única empresa nacional y centroamericana que ofrece una línea de ventanas, puertas y cerramientos para cada tipo de necesidad y gusto, asegurando siempre la mejor calidad. La variedad de productos permite, tanto al diseñador como al cliente, lograr los objetivos funcionales y estéticos ideales para su proyecto.

Además Ventanas Alemanas cuenta con la maquinaria y el equipo más especializado en fabricación de puertas y ventanas de PVC y aluminio, con el cual avalamos la mejor precisión y manufactura. Contamos con la asesoría y auditoría permanente de nuestros proveedores a efecto de garantizar y superar constantemente nuestra calidad y servicio.

Nuestra Misión, Visión y Valores

>Nuestra Misión

Proporcionar las mejores soluciones de puertas, ventanas, y cerramientos, garantizando la mejor calidad, servicio y atención a nuestros clientes.

>Nuestra Visión

Ser la empresa número 1, en diseño, fabricación e instalación de puertas, ventanas y cerramientos de vidrio a nivel Centroamericano, garantizando la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

>Nuestros Valores
  • Innovación: Ventanas Alemanas está constantemente innovando y buscando más y mejores soluciones para todo tipo de cerramiento.
  • Calidad: Todos nuestros productos garantizan los más altos estándares de calidad y excelencia. Nuestra calidad supera la de cualquier otra.
  • Trabajo en equipo: El trabajo en equipo forma un elemento esencial para la entrega del mejor servicio. Para entregar un trabajo eficaz y profesional, es fundamental contar con un equipo capaz y comprometido.
  • Puntualidad: Ventanas Alemanas está comprometida con entregar sus productos y proyectos a tiempo, y cumplir con las fechas establecidas.
  • Responsabilidad: Ventanas Alemanas es responsable y actúa acorde a sus compromisos.
  • Confianza: Parte de nuestro valor radica en la confianza que generamos a nuestros clientes a través de la experiencia con la que contamos.